¿Soy suficiente?

¿Eliges tú por mí?

¿Soy suficiente?

Si solo hago lo suficiente por ti y te muestro

lo que estoy dispuesto a dar por ti.

Si solo hago suficientes sacrificios por ti y te muestro hasta dónde estoy dispuesto a llegar por tu amor. Si te muestro que soy más divertido y cariñoso que todos los demás, ¿entonces no me elegirás seguro?

Si te muestro que soy la persona más sexy, la más atrevida, la más deliciosa, la más salvaje, la más kink, que siempre te desearé y en cualquier lugar y cuando tú quieras.

Si no hay nadie tan raro como yo, ¿entonces no tendrás ojos para otras personas?
Si te muestro que soy el más inteligente, que tengo talento, que soy versátil y también cuidadoso, ¿entonces no serías tonto si no me eliges?

Si solo te atraigo lo suficiente, te muestro que estoy completamente por ti y solo por ti, que te deseo todo el día, que eres la única y la única en la que pienso, ¿entonces también soy seguro el único para ti y tu prioridad?

Si te muestro que haría todo por ti, incluso si esto significa que tengo que cambiarme a mí mismo, que me adapto a ti y a tus deseos, si te muestro que haría el mundo por ti y estoy dispuesto a dar los pasos más grandes por ti, ¿entonces nunca te irías de mi lado?

Si te muestro que de verdad te amo, a pesar de que cruzas mis límites, a pesar de que no cumples tus promesas, a pesar de que me haces daño una y otra vez, ¿no demuestra esto que soy la persona perfecta para ti?

Si acepto todo de ti, y lo hago, porque sé de tu difícil infancia, sé de tus traumas y que alguna vez fuiste acosado, sé que todos te han dejado.

Si cubro todo con ese cálido manto del amor, ¿entonces nunca me dejarás ir?

Si solo te digo con suficiente frecuencia cuánto significas para mí, cuánto te amo, te hago cumplidos, te sorprendo, te doy regalos, ¿entonces también admitirás que tú también me amas?

Y si te digo que te necesito, que no puedo estar sin ti, que mi vida no tiene sentido sin ti, que tú le das color a mi vida, que tú eres mi todo, ¿entonces nunca me dejarás en la estacada?

Si solo hago suficientes cosas divertidas contigo, de las que sabes que no me gustan, pero que demuestran lo mucho que me gustas, si solo te muestro hasta dónde estoy dispuesto a llegar por ti, y lo divertido que puedo ser al hacer estas cosas contigo.

Entonces, ¿no te muestro con esto que estamos hechos el uno para el otro?

¿Verdad?

¿Reconoces este comportamiento o forma de pensar? ¿Quieres trabajar en ti mismo pero no sabes por dónde empezar y necesitas un poco de apoyo? Ponte en contacto con uno de nuestros medios.